Muchos actuales millonarios viven en barrios de clase media,tienen un trabajo de jornada completa en tiendas, almacenes, fábricas como algunos de nosotros, sin embargo han sabido utilizar su ingenio para convertirse en millonarios anónimos. ¿ Como lo han hecho?
Utilizando los 5 secretos claves:
Utilizando los 5 secretos claves:
- Pongase una valiza allí dónde quieras llegar, sobre todo piense en grande. Y recuerde que todo el mundo tiene que empezar por el principio. Warren Buffet, incluso tuvo que invertir 100 mil dólares antes de conseguir su fortuna. Eso si establezca metas asequibles y, a continuación, comience a tomar pequeños pasos para llegar a ellos.
- Eduquese a si mismo, lea libros y revistas. Si no sabes cómo hacer algo investigalo hasta el final. Estoy asombrado de cómo gran parte de mi éxito financiero es atribuible a la simple lectura de los libros de finanzas personales. Una vez que hayas leído algunos de ellos, el asesoramiento comenzará a fluir en su cerebro. Recuerde: el conocimiento es poder.
- Invierte en aquello que mas te guste , cuando estas apasionado de su trabajo, le preocupa el tema de las consecuencias. Tal como dice Thomas J. Stanley, autor de El Millonario esta en la mente,
- Haga crecer su dinero. Pague usted primero. Si eres asalariado, puede ser difícil mirar más allá de sus necesidades inmediatas. Pero es precisamente por ello que usted tendrá la mejor oportunidad para escapar de sus circunstancias. Ahorre dinero y después pongalo a trabajar para ud.
- Sin riesgo no hay gloria. Es necesario asumir riesgos. He oído a menudo que el éxito de las personas son los mayores fracasos de todos. Han fracasado muchas veces. Pero ellos aprenden de estos errores y lo utilizan como una copia de seguridad y vuelven a intentarlo. La mayoría de la gente nunca arriesga porque tiene miedo al fracaso. Las personas que tienen éxito nunca se preocupan por el fracaso - únicamente están centrados en la posible recompensa.
- Más del 80 por ciento de los millonarios dicen que nunca habría tenido éxito si su vocación no era algo que le gustaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario